
Aroma del mes de septiembre: Huerto de manzanas
por Anthony Munaco | 09/01/2024
Presentamos el aroma de septiembre de Drift: Apple Orchard
A medida que los brillantes rayos de sol del verano se desvanecen, el aire fresco y puro de septiembre comienza a suavizar las sofocantes temperaturas de agosto. Muchos se dedican a la cosecha y a prepararse para el invierno que se avecina, pero aún quedan algunos meses antes de que las mañanas húmedas den paso a la nieve. Sin embargo, es innegable la presencia de un cambio en el aire, cargado de anticipación.
El aroma de septiembre de Drift, Apple Orchard, combina varios elementos de temporada para crear una mezcla reconfortante que despertará tu memoria y despertará tus sentidos. Sigue leyendo para descubrir más sobre nuestro aroma del mes de septiembre y suscríbete a nuestro Club del Aroma del Mes para recibir aromas lujosos y exclusivos directamente en tu casa. ¡Seguro que te sorprenderán con los aromas que destacaremos en octubre!
Pasee por los abundantes huertos de manzanas en septiembre
En muchos sentidos, septiembre es un mes de transición. Los días de verano dan paso a noches de otoño, y Halloween, Acción de Gracias y Navidad parecen lejanos, pero llegan antes de lo que la mayoría anticipamos. Sin embargo, en los 30 días que separan el final del verano del comienzo de la temporada navideña, hay tiempo de sobra para disfrutar de los muchos recuerdos entrañables que tenemos de esta época del año.
Al recordar, a menudo evocamos experiencias que despiertan nuestros cinco sentidos. Apple Orchard, el aroma del mes de septiembre de Drift, aborda algunas de ellas, atrayendo nuestra atención hacia el aroma del pastel de manzana casero, el sabor reconfortante del vino caliente o la visión de las decoraciones navideñas que anuncian el cambio de estación. Hojas de otoño, madera de abedul, canela y notas frescas de manzana se combinan a la perfección en un aroma exclusivo que hay que experimentar para apreciar.
Hojas de otoño
Los montones de hojas otoñales son los mejores escondites, sin importar la edad. Aunque te duelan los músculos de los brazos al rastrillar incontables hojas para formar un montículo, la masa crujiente y crujiente se siente casi elástica al saltar sobre ella. Las hojas rojas, amarillas, doradas y marrones pronto se convertirán en polvo fino, dando paso a nuevos brotes la próxima primavera.
¿Podrías distinguir las hojas caídas en otoño de las que crecen en lo alto de los árboles durante la primavera y el verano, solo por su olor? Muchas tienen un toque casi floral durante los meses más cálidos del año, pero las que caen al bajar las temperaturas huelen a una mezcla entre libros viejos, lápices recién afilados y la madera de los propios árboles. Las hojas otoñales de nuestra fragancia mensual premium ofrecen solo una pequeña muestra de la vida de los árboles, eclipsadas en su majestuosidad por las montañas errantes que a menudo habitan.
Abedul
Ciertos elementos del paisaje señalan visualmente un cambio estacional, un indicador clave del paso del tiempo para quienes son lo suficientemente observadores como para notarlo. El abedul, al igual que el álamo temblón —con el que a menudo se confunde—, cambia a medida que el año se acerca a su fin, cambiando las ramas verdes por un suelo forestal cubierto de dorados, amarillos y naranjas. El aroma terroso del follaje húmedo acompaña una sensación de anticipación mientras el abedul se prepara para las frescas condiciones invernales que se avecinan.
En el Aroma de Septiembre, el abedul desempeña un papel fundamental en la conexión con la tierra, impregnando la crujiente manzana, la canela y las hojas otoñales con un aroma amaderado con una dulzura que solo el aroma de la corteza de árbol puede ofrecer. Puede que los abedules no den fruto, pero son precursores de la próxima temporada, extendiéndose y retirándose con la subida y bajada de las temperaturas. En muchos sentidos, los humanos nos asemejamos al abedul —y a casi todos los árboles, de hecho— al retraernos para prepararnos para el invierno, conservar energía y concentrarnos en movimientos intencionales.
Canela
Una de las muchas maneras en que los humanos nos adaptamos a la siguiente estación es ajustando nuestra dieta. Septiembre suele ser el mes en el que muchos pasamos de los dulces helados del verano a comidas y bebidas nutritivas y reconfortantes. La canela, entre otras especias, evoca el color ámbar-marrón del follaje que nos acostumbramos a ver al cambiar de color.
El cardamomo, la nuez moscada, el clavo y la canela ofrecen una experiencia con cuerpo: no es empalagosa, pero tampoco amarga ni ácida. En cambio, la canela puede transformar una bebida dulce en algo intenso que también deleita ciertas papilas gustativas. La canela picante de nuestra fragancia de septiembre representa un elemento potente que también acentúa y realza el dulzor crujiente de las manzanas jugosas, ya sea que las disfrutes horneadas en una tarta, destiladas en una refrescante sidra o glaseadas en un exquisito caramelo.
Manzana crujiente
En cuanto a frutas, una naranja suele ser simplemente una naranja, y un plátano no se diferencia en nada de otro plátano. Sin embargo, contar todas las variedades de manzanas requeriría incontables caminatas por los exuberantes senderos de los huertos. Las manzanas también pueden reflejar la experiencia humana: su piel exterior exhibe colores abigarrados mientras esconde un centro exuberante y un corazón imponente que se da generosamente a quienes están dispuestos a esperar el crecimiento de una sola semilla.
Sobre el aroma relajante de las hojas otoñales y la madera de abedul, la manzana crujiente y la canela emanan una riqueza única en la fragancia característica de septiembre de Drift. Inhalar la fragancia puede despertar tu antojo de crujientes rodajas de manzana o hacerte sacar el recetario y probar suerte con un buen pastel de manzana a la antigua. No importa cómo pases estas fiestas, crea el ambiente con la fragancia del mes "Huerto de Manzanas" de Drift.
Los aromas cálidos y suaves de septiembre
Mientras contemplas los globos aerostáticos surcar los cielos en el frío aire de septiembre, rememora estaciones y épocas pasadas con el exclusivo aroma Drift Septiembre. Disponible para los ambientadores Drift Madera , Piedra y Metal , el aroma Manzana de Septiembre es un complemento sofisticado para tu vehículo, independientemente de cómo celebres el fin de año.
También puedes unirte a nuestro Club del Aroma del Mes para recibir un nuevo aroma personalizado (¡con envío gratis!) en octubre y cada mes posterior. Como siempre, los aromas premium del Aroma del Mes de Drift no contienen químicos agresivos, son aptos para mascotas y niños, y se instalan fácilmente en tu vehículo para ofrecer un aroma duradero hasta por 30 días. ¡Consigue hoy mismo tu ambientador para coche del Aroma del Mes de septiembre!