Política de reembolso
Si su producto llega defectuoso de cualquier manera o se vuelve defectuoso dentro de los catorce (14) días de recibir el producto, Drift reembolsará el monto pagado por el mes más reciente de servicio.
Las solicitudes de reembolso deben realizarse directamente a Drift en hello@drift.co
Inmediatamente después de que Drift reciba su solicitud (normalmente dentro de los cinco (5) días hábiles), Drift acreditará el monto pagado por el producto devuelto (menos los costos/tarifas de envío y manipulación relacionados con la compra original, que no son reembolsables) al método de pago que utilizó para realizar la compra original.
No obstante lo anterior, Drift no controla cuándo una tarjeta de crédito o una empresa de método de pago específica procesa una transacción de devolución de cargo.
Usted es responsable de comunicarse con su tarjeta de crédito o la compañía de su método de pago si tiene preguntas sobre el estado de la devolución de cargo.
Drift no proporcionará un reembolso por una solicitud que Drift reciba más de catorce (14) días después de la fecha de envío original.
Drift tampoco ofrece reembolsos por productos devueltos que estén dañados debido a mal uso, falta de cuidado, mal manejo, accidente, abuso u otro uso anormal.
Si no está satisfecho con su producto por cualquier otro motivo, Drift lo compensará a su discreción con un código de descuento, reemplazo del producto y/o reembolso del precio de compra.