Política de suscripción
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
SUSCRIPCIONES
PEDIDOS POR ADELANTADO
Pruébelo antes de comprarlo
Política de cancelación
Algunos artículos de nuestra tienda podrían ofrecerse como suscripción, preorden o prueba antes de comprar. Esta política de cancelación explica cómo puedes cambiar o cancelar este tipo de compras.
Suscripciones
Al comprar una suscripción, recibirás envíos repetidos según la duración y la frecuencia que selecciones.
Sus detalles de pago se almacenarán de forma segura y se le cobrará por cada una de estas entregas, a menos que elija pagar por adelantado.
Algunas suscripciones pueden renovarse automáticamente al finalizar su vigencia. Si no desea renovar una suscripción, puede cancelarla.
Si desea cancelar o cambiar su suscripción, puede hacerlo en cualquier momento. Los correos electrónicos de confirmación de su pedido contienen enlaces a su pedido. Puede gestionar su suscripción desde allí. Consulte nuestra política de devoluciones para obtener más información sobre devoluciones y reembolsos.
Pedidos anticipados
Al comprar un pedido anticipado, estás adquiriendo un producto agotado o que pronto estará disponible y que aún no está en inventario. Es posible que no cobremos el pago o que solo cobremos un depósito parcial al finalizar la compra, guardemos tu método de pago y procesemos y carguemos el pago total o restante en una fecha posterior.
Puedes cancelar un pedido anticipado parcialmente pagado que aún no se haya completado. Si el pedido ya se completó, no podrás cancelarlo, pero sí solicitar un reembolso total o parcial. Consulta nuestra política de devoluciones para obtener más información sobre devoluciones y reembolsos.
Pruébalo antes de comprarlo
Cuando compra un artículo de prueba antes de comprarlo, autorizamos su método de pago antes de completar el pedido.
Tendrás cierto tiempo para decidir si quieres conservar el artículo.
Una vez transcurrido el plazo, si no has devuelto el artículo, cargaremos a tu método de pago el importe completo.