CARRO TOTAL - €0,00 EUR

Su carrito está vacío

Encontremos algo fantástico que añadirle.

SEGUIR COMPRANDO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, pero se te cobrará el importe descontado inicialmente si cancelas antes de los 6 meses de la compra inicial. Para cancelar, accede a tu cuenta de cliente.

Al comprar la <strong>oferta Difusor para el hogar con dispositivo(s) gratuito(s)</strong> , se le cobrará una suscripción mensual para la(s) fragancia(s) seleccionada(s).

Al hacer clic en "Aceptar", usted reconoce que comprende y acepta los Términos de la oferta, los Términos de uso y la Política de privacidad.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Nos comprometemos a encontrar las respuestas que necesita lo antes posible. Cuéntenos brevemente sobre su necesidad de ayuda.

Clean Home Fragrances: Drift's Non-Toxic Home Candles
Control de crucero

Fragancias limpias para el hogar: Velas no tóxicas para el hogar de Drift

por Amanda Talarick | 12/17/2024

No todas las velas para el hogar son iguales, y no nos referimos solo a sus agradables aromas. Solo unas pocas incorporan ingredientes naturales que ayudan a lograr un ambiente natural y saludable en el hogar. Y como las velas están hechas para quemarse, es fundamental comprar y usar velas no tóxicas para el hogar para garantizar la salud de tus seres queridos.

La siguiente guía explora el concepto de velas no tóxicas para el hogar para ayudarte a encontrar fragancias más ecológicas y sostenibles para tu hogar. También incluye la definición de no tóxico y una lista de los ingredientes que debes evitar al comprar tu próxima fragancia. Aromatiza tu hogar con las fragancias limpias y premium de las exclusivas velas no tóxicas de Drift.

¿Qué significa no ser tóxico?

Definir el término "no tóxico" puede ser complicado, sobre todo porque se refiere más a lo que no contiene un producto o sustancia en particular que a lo que aparece en la lista de ingredientes. Este término no está legalmente reconocido por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ni por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). La única legislación asociada con las afirmaciones de no toxicidad es la Ley de Control de Sustancias Tóxicas de 1976 , que solo identifica las sustancias químicas industriales tóxicas.

Sin embargo, en el sector de la salud y la belleza, el término "no tóxico" suele usarse para describir productos que garantizan no ser dañinos ni tóxicos . El término "libre de tóxicos" tiene una connotación similar, según la definición de la Toxic Free Foundation . Los productos no tóxicos y libres de tóxicos son, en general, seguros, naturales y ecológicos.

Ingredientes de velas caseras que debes evitar

Priorizar la salud familiar y fomentar un ambiente hogareño sostenible puede ser un desafío. Sin embargo, cuando se trata de velas no tóxicas para el hogar, no tienen por qué serlo. Evite los siguientes ingredientes para crear un espacio más saludable para sus seres queridos:

  • Parafina: este producto derivado del petróleo contiene compuestos orgánicos volátiles (COV) y puede liberar acetaldehído, acetona, benceno, formaldehído, tolueno y otros productos químicos agresivos.
  • Mechas de plomo: ¿Sabías que muchas velas antiguas usaban plomo en sus mechas? Antes de principios de la década del 2000, se utilizaba plomo para crear mechas más rígidas. Sin embargo, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU. (CPSC) ha prohibido las mechas de plomo desde 2003 debido a su potencial de intoxicación por plomo.
  • Tintes artificiales: Las velas de colores son un excelente tema de conversación y pueden complementar tu decoración, pero los tintes artificiales son más perjudiciales que beneficiosos. Asegúrate de que las velas no tóxicas que compres no contengan tintes artificiales.
  • Fragancias sintéticas: En contrapartida de los tintes artificiales, las fragancias sintéticas ayudan a las marcas de velas a lograr un aroma particular. Sin embargo, no son necesariamente un ingrediente saludable si se busca una solución no tóxica.

Mantener un hogar limpio y saludable requiere saber qué contienen las velas. La próxima vez que busque una fragancia exclusiva para crear un ambiente personalizado, considere velas no tóxicas.

Qué buscar en velas no tóxicas para el hogar para su familia

El tipo de cera, mecha y fragancia que se utiliza en una vela influye significativamente en su clasificación como no tóxica. La mayoría de las velas domésticas no tóxicas también son biodegradables. Varias empresas van un paso más allá al utilizar materiales de embalaje reciclables o ecológicos que ofrecen beneficios ambientales adicionales.

Tipo de cera

La cera específica (o mezcla de ceras) utilizada para crear una vela influye significativamente en su no toxicidad. Muchas velas comerciales contienen ceras sintéticas que pueden contener sustancias químicas nocivas. Las mejores velas no tóxicas contienen uno o más de los siguientes tipos de cera:

  • Soja
  • Cera de abejas
  • Coco
  • Albaricoque
  • Verdura

La cera de soja, la cera de abeja y la cera de coco se encuentran entre las ceras no tóxicas más comunes disponibles. Estas ceras pueden usarse solas o en mezcla.

Tipo de fragancia

Las fragancias sintéticas pueden contener químicos agresivos que son más perjudiciales que beneficiosos, especialmente en forma de vela. Busca velas para el hogar que incorporen aceites esenciales o aromáticos limpios, o una mezcla de ambos. Optar por una fragancia natural no significa sacrificar la calidad del aroma elegido, ya que muchas fragancias no tóxicas son igual de agradables.

La mejor manera de determinar qué tipo de fragancia o aceite esencial se utiliza es consultar la lista de ingredientes. Por ejemplo, las velas perfumadas Drift están hechas de fragancia pura y aceites esenciales, cera de soja y cera de coco. Si no ve la fragancia o los aceites esenciales en la lista, es posible que la vela no sea tóxica.

Tipo de mecha

Como mencionamos anteriormente, las velas solían incorporar mechas de plomo, pero hoy en día, la mayoría de las mechas están hechas de madera, papel o algodón. Estos materiales son atóxicos y no contienen plomo. El algodón es uno de los tipos de mecha más populares porque permite una combustión limpia, uniforme y prolongada.

Aromas sostenibles: ¿En qué se diferencian las velas Drift Home?

Las velas perfumadas Drift incorporan aceites aromáticos limpios y una mezcla de cera de coco y soja 100 % no tóxica. La mecha con núcleo de algodón arde limpiamente, impregnando tu hogar con fragancias de lujo. Elige entre aromas premium, como los siguientes:

  • Abeto escarchado: baya de enebro, pino escarchado, abeto balsámico
  • Calabaza Blanca: Canela, calabaza blanca, nuez moscada
  • Ámbar: vainilla, ámbar dorado, lavanda francesa
  • Teca: Madera de teca, ámbar, cedro del atlas
  • Maderas de vainilla: praliné, vainilla de Madagascar, cedro
  • Lavanda silvestre: lavanda, cedro blanco, salvia

  • Sin encender, las velas Drift para el hogar emiten aroma pasivo hasta por 60 días. Nuestras velas de 280 ml (10 onzas) duran 45 horas. Su diseño elegante y moderno facilita su traslado por la casa, colocándolas en dormitorios, baños o salas de estar, según sus preferencias.

    Explora las velas no tóxicas Drift para espacios saludables

    Consiente a tu familia con las mejores velas no tóxicas para el hogar con los aromas exclusivos de Drift, diseñados para espacios modernos. Elaboradas con ingredientes de primera calidad y con aromas de lujo que le dan a tu hogar un toque de distinción, nuestras velas perfumadas son el complemento perfecto para cualquier habitación de tu casa. Explora más productos Drift para tu hogar y suscríbete a nuestra lista de correo para recibir alertas exclusivas sobre nuevos productos.


    Deja un comentario